Por menos dinero que un periódico o un café cada 4 días, puedes recibir toda la información que necesitas para navegar lo máximo posible.

Recibir BuscaViento en tu móvil cuesta sólo 9,99 €/mes* + IVA, que incluye nuestra aplicación Java para visualizar la información de todas las playas en tu teléfono, ver los partes de nieve, recibir alertas de viento, y más.

 

   ¿Quieres probarlo?   Es fácil:

1 -  Primero, simplemente instála la aplicación de BuscaViento en tu móvil y pruébala 15 días grátis y sin ningún compromiso.

2 -  Si después de probarlo ves que ya no puedes desprenderte de él, puedes suscribirte aquí con este  formulario de suscripción.

   

 

Como BuscaViento no hay nada igual.  Cientos de abonados ya lo utilizan para navegar más que nadie.  ¡Conéctate con el viento y únete a la movida

Para cualquier ayuda o información puedes llámarnos al 627-95-95-88 o enviarnos un e-mail a:  buscaviento@buscaviento.com

 

 

 

* El consumo de Internet en el móvil se facturará aparte por tu operador.  Aquí puedes ver más información sobre tarifas y costes por este servicio.